¿Me tiro o no me tiro?


¿Me tiro o no me tiro?

Encontráronse dos… ambos dos muy lanzados en apariencia, de extensa verborrea, simpáticos y sueltos. Pero sólo en apariencia, en el interior ocurría algo muy distinto…

Pensamientos de ella:

-Uyss, este sí que me pone, es muy atractivo… mira que hoyuelos cuando sonríe.

-Parece que se está insinuando, ¿No?

-No, que va, debe ser su manera de ser. Seguro que no le gusto ¡Jo!

-¿Querrá ir a algún sitio después de cenar?

-Si se lo propongo pensará que estoy desesperada, ¡Jolín!

-Mejor espero a que él tome la iniciativa…

-¡Vaya! Me ha tocado el brazo. Esto pinta muy bien.

-Ay que malamente… Ya está aquí el postre y él sigue sin proponer nada.

-Ahora se despedirá amablemente y se largará ¡Ohhhhhh!

-Tengo que hacer algo, pero… ¿Qué?

Pensamientos de él:

-Pedazo de rubia… Pero vaya palique tiene, ésta es de las que no se calla ni debajo del agua.

-Lleva dos horas hablando sin parar y no ha hecho ni una alusión al sexo, ¿Será una estrecha?

-No le mires a las tetas tan directamente, que como ésta te de una torta te va a doler…

-Como no espabile, esta noche no mojo… ¡Mecachis!

-Voy a proponer ir a tomar algo a algún sitio más íntimo, a ver como reacciona…

Pensamientos de ambos al unísono:

¿Me tiro o no me tiro?, ¿me tiro o no me tiro?, ¿me tiro o no me tiro?..


Nadie sabe exactamente como acabó la historia, pero cuentan las leyendas, que esa noche acabaron los dos, muy pero que muy mojados…

Comentarios

  1. el agua, el aire, lo invisible, transparente, púrpura, turquesa de sus fotos, coloran

    nuestros sueños mejor que la vida, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ey muy creativo, saludos desde Peru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares