Los Especiales.



Hay personas, lugares o cosas, que emanan una luz especial, es algo que no podemos tocar y tampoco describir exactamente, pero está ahí, lo percibimos, nos admiramos, incluso en lo más profundo, no podemos dejar de sentir cierta envidia. Aun así, deseamos fervientemente encontrarnos con un “especial”, nos aportan ilusión, a veces sorpresa, otras veces paz, siempre sensaciones para romper la rutina en nuestras vidas.
Yo he tenido la suerte de encontrar a varias personas así y siempre me han marcado profundamente, quizá no haya durado mucho mi relación con estas personas, pero en cierto modo, siempre andan conmigo. Ahora mismo, tengo a un “especial” en mi vida, no sé lo que durará, pero sí sé que parte de él, irá conmigo hasta los confines de este mar embravecido al que llamamos vida.



Comentarios

Entradas populares